Marcas

Carrito  

producto (vacío)

Atención telefónica

913 196 170

Facebook Twitter

Aceite de maceración de zanahoria 100% bio

Un aceite de maceración muy rico en vitaminas. Ayuda a reforzar las defensas naturales y a proteger la piel de los radicales libres. Su contenido en Beta-Caroteno estimula la formación de melanina que prepara la piel para el sol y además conserva el bronceado natural por más tiempo.


Más detalles

¿Cómo usarlo?
- Indicado para las pieles secas, con arrugas y falta de firmeza por su efecto tónico y protector. Su contenido en vitamina E ayuda a combatir los radicales libres y favorece la retención de agua en el tejido de la piel.

- Mezclado a partes iguales con el ungüento universal bio para todas las estaciones se puede aplicar durante 15 días para estimular la piel y prepararla para tomar el sol.

Ingrediente bio: 100% aceite vegetal de zanahoria (Daucus carota)*  de primera prensa en frío.
* Procedente de la agricultura biológica, Control Certisys-BE-BIO-01

Presentación: frasco de vidrio de 50 ml. Su presentación austera hace más asequible este aceite puro de calidad superior.

Utilización:
Uso oral  - 10 g (1 una cucharada sopera) al día.
Uso cosmético  - Conviene a las pieles átonas. Nutre y protege.
ATENCIÓN: para la tez de la piel, masajear el aceite de zanahoria con justa medida y de modo uniforme.

No superar la dosis recomendada
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños
- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.